ANDUKIT EXPONE EN MADERALIA

Andukit, referente profesional en el sector del mobiliario en España, informa de su próxima presencia en Maderalia 2022.

Andukit, empresa creada en 2012 y que en este decenio, ha visto realizado un crecimiento exponencial hasta conseguir estar en el top de las primeras empresas españolas del sector de fabricación de módulos de cocina, mueble de baño y bandas con tirador integrado, presenta en Maderalia unas nuevas líneas de negocio y la innovadora creación de su línea TOOP.

Andukit

Andukit como fabricante de mobiliario de componentes de cocina y Trébol Atlas, como empresa de fabricación de Mobiliario de Hogar y Auxiliar, desarrollan un alto contenido en investigación y desarrollo del producto, por lo que han conseguido crear la versión 3.0 del módulo de cocina, la adaptación tecnológica al mercado de consumo y el desarrollo innovador de una nueva era en la adaptabilidad y funcionalidad del diseño.

En las próximas fechas en Maderalia, a realizar entre los días 29 de Marzo al 1 de Abril y donde les podrán acompañar en el Nivel 3, Pabellón 2 D28 ó en el siguiente enlace, tendrá lugar la presentación de la nueva línea TOOP para su módulos de máximo desarrollo.

Este cambio innovador en su sistema de fabricación, implicará un nuevo concepto en diseño y adaptabilidad, aportando una solución práctica en el día a día sin ningún esfuerzo, e implementando acciones y materiales que aportan una enorme mejora medioambiental, en la cual Andukit, está en evolución permanente.

Por ello, esperan verles a todos Vds en esta próxima cita, donde serán gratamente atendidos.

PortadaTwitter_FIMMA_MADERALIA_2022_1500x500px.jpg