Fachada_1 copia.jpg

MOBILIARIO MODULAR A LA MEDIDA DE TUS SUEÑOS

Andukit nace con la vocación de dar mayores soluciones y prestaciones a sus clientes, así como para poder llegar, con un concepto totalmente renovado, a miles de hogares dentro del territorio español y fuera de él, ya que exportamos a más de 14 países. Andukit está especializa en la fabricación de componentes modulares, innovadores, de calidad y estilosos, de mobiliario en general.

Diseños de vanguardia que ‘cobran vida’ gracias a una maquinaria de última generación y a una materia prima óptima, asegurada, al tratarse de madera que se adquiere directamente de la industria maderera del propio grupo, que ofrece opciones renovadas que enamoran.

 

Queremos facilitar las cosas a nuestros clientes que descubrirán un amplio equipo bien organizado y dispuesto para ayudarles a  encontrar justamente el estilo y las prestaciones que requieren.

* Contamos con las certificaciones medioambientales necesarias en nuestros procesos. Estamos plenamente concienciados y comprometidos en hacer un uso responsable de la materia prima. Trabajamos por mejorar cada día para ser más sostenibles.

superficie de más de 39,000 m2

exportación a 14 países

CREEMOS EN LO QUE HACEMOS Y COMO LO HACEMOS

Un mueble modular no tiene por qué ser algo soso, neutro, aburrido… El objetivo de Andukit, desde sus inicios, ha sido conseguir crear un concepto nuevo, renovado, bello, con diversidad de opciones y garantías de durabilidad.

 

Un producto que supere las expectativas de los clientes (ofreciendo armonía y funcionalidad en partes iguales), que podrán diseñar la estancia de sus sueños adaptando nuestros componentes modulares a su proyecto de diseño ideal.