beautiful-green-forest-nature-P9BKGB9_edited.jpg

ACABADOS

MATERIALES HACIA LA SOSTENIBILIDAD

En Andukit no le damos la espalda al planeta, a nuestro medio ambiente… Trabajamos duro para hacer las cosas cada día un poquito mejor innovando en procesos y materias primeras. Estamos convencidos de que debemos unir fuerzas para conseguir un futuro más sostenible y respetuoso.

LOGO-Modulos-Basic-CON-FONDO.png

Clasificada como ‘Basic’, únicamente, por la limitación en sus tonalidades ya que en esta colección el cliente encontrará una completa colección de módulos adaptables a todo tipo de hogares que encontrarán de forma permanente en stock en nuestro catálogo.

 

La gama Basic se compone por una colección de más de 20 tipos de módulos independientes que se fabrican en dos colores: Blanco y Gris Aluminio. Dos tonalidades neutras y en tendencia para que, ya en casa, con ‘unos toques personalizados’ el cliente consiga su estancia deseada, con muebles de diseño, adaptables, de gran calidad y funcionalidad, con terminaciones muy cuidadas.

 
LOGO-Modulos-Supreme-CON-FONDO.png

La gama ‘Supreme’ ofrece una colección de más de 20 tipos de módulos independientes que se fabrican en 6 colores innovadores que harán que tus muebles destaquen y se diferencien del resto. Muebles de diseño, adaptables, de gran calidad y funcionalidad, con terminaciones muy cuidadas. 

 

CANTOS

andukit, grupo adukit, Andukit, Lamiarte, lamiarte, grupoandukit, modulos, modulos basic

En gama de módulos BASIC está disponible

Canto de 19 mm, de grosor 0,4 y 0,8

En gama de módulos SUPREME está disponible

Canto de 22 mm, de grosor: 0,4 / 0,8 / 1.0

andukit, grupo adukit, Andukit, Lamiarte, lamiarte, grupoandukit, modulos, modulos supreme
 

¿Qué necesitas? consúltanos y te daremos respuesta inmediata.

 

Mobiliario en módulos, fabricados 100% en España, económicos y fáciles de instalar.